Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Blake Lively

Blake Lively y Ryan Reynolds donan $2 millones de dólares en apoyo a niños migrantes

Ryan ha sido un ávido defensor de organizaciones como F - k Cancer y la Fundación Michael J. Fox.

ESTADOS UNIDOS.- Blake Lively y Ryan Reynolds donaron $2 millones de dólares al Fondo de Defensa y Educación Legal (LDF) de NAACP y al Centro para los Derechos de los Niños Inmigrantes.

Según un comunicado de prensa que se emitió estemiércoles, las celebridades hicieron una gran donación a las organizaciones sin fines de lucro para "defender los derechos y el interés superior de los niños inmigrantes".

Actor Ryan Reynolds, right, is joined by his pregnant wife, actress Blake Lively at the premiere of "Pokemon Detective Pikachu" at Military Island in Times Square on Thursday, May 2, 2019, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

"Estamos impresionados por el Fondo de Defensa y Educación Legal de NAACP y el compromiso del Centro Joven no solo con la justicia y la democracia, sino con la humanidad", dice la sincera declaración de las estrellas.

"En los últimos años, nuestra perspectiva ha crecido y nos hemos dado cuenta de que tenemos que hacer todo lo posible para fomentar más compasión y empatía en este mundo".


"La historia se está escribiendo en este momento. Estamos agradecidos de devolver a las organizaciones que dan voz a tantos", finalizan.

Con su donación, el LDF y el Young Center podrán brindar el apoyo que tanto necesitan para sus iniciativas de justicia social.

En esta nota