No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Björk come y se pasea por la colonia Roma

La cantante islandesa el próximo sábado 17 de agosto arranca el primero de cinco de los conciertos

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

La cantante islandesa el próximo sábado 17 de agosto arranca el primero de cinco de los conciertos(Tomada de la red)

La cantante islandesa el próximo sábado 17 de agosto arranca el primero de cinco de los conciertos | Tomada de la red

 Björk ya está en México y aprovechó el día para recorrer algunas calles de la Ciudad de México y fue la Colonia Roma en donde estuvo caminando y hasta se dio el tiempo de comer en uno de los restaurantes de Álvaro Obregón donde mezclan, libros, música, café y comida. 


La cantante islandesa el próximo sábado 17 de agosto arranca el primero de cinco de los conciertos, los únicos que realizará en Latinoamerica, del espectáculo que ella considera como el más ambicioso de su carrera, llamado "Cornucopia". 

La también actriz de "Bailando en la oscuridad" fue captada por una fan que se hace llamar en Twitter, "Pau la mal", quien subió a su cuenta dos imágenes donde se ve a Björk recorriendo una calle acompañada de dos mujeres, una joven y la otra no tanto. 

"Estaba en una librería y de repente entró #Björk y dije: bueno la voy a seguir! Y después recapacité y pensé: Qué oso seguir a alguien aunque sea la persona más talentosa del mundo y me fui...", escribió.

Sin embargo la curiosidad de ver a la artista, quien tiene fama de ser muy reservada con su vida privada, fue más fuerte, así que salió del lugar, la siguió y usando la vieja técnica de fingir que hablaba por teléfono, mientras toma las fotos, pudo captar a la intérprete de "Army of me", "Venus as a boy" y "Hunter". 

Al final, la chica se arrepintió por lo que hizo, primero por la pena que le dio haber fotografiado a la islandesa de esa manera y segundo porque no tuvo el valor de decirle cuanto la admiraba, escribió en su misma red social. 

El show que ofrecerá en el Parque Bicentenario es considerado por revistas especializadas como la Rolling Stone como uno de los mejores en el mundo y está basado en su último disco en estudio titulado "Utopia".

En esta nota
  • Björk

Comentarios