No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Billie Eilish sorprende a fanáticos tras no conocer a Van Halen

La cantante fue criticada en redes sociales; Fanáticos la defendieron.

Avatar del

Por El Imparcial

Billie Eilish tiene actualmente 17 años.(Instagram/Billie Eilish)

Billie Eilish tiene actualmente 17 años. | Instagram/Billie Eilish

ESTADOS UNIDOS.- Billie Eilish se ha convertido en una de las cantantes más jóvenes con más popularidad en la actualidad, y es exactamente debido a su corta edad, que está dando de qué hablar.

La joven de 17 años apareció en "Jimmy Kimmel Live" el pasado 22 de noviembre donde jugó un juego interesante con el conductor, quien cabe señalar, es mucho mayor. El presentador nocturno del programa de entrevistas dijo que tenía 17 años en el año 1984 y admitió que no tenía tanto éxito en ese momento como lo tiene ahora Billie.

Kimmel decidió leer varios nombres de artistas musicales que fueron enormes a principios de los años 80. Billie conocía a Madonna y Cyndi Lauper, pero no tenía idea de artistas como Huey Lewis y Run DMC. La respuesta más impactante llegó cuando Jimmy preguntó por el nombre de algunos de los integrantes de una banda en particular.

"¿Puedes nombrar a Van Halen?" Kimmel preguntó mientras miraba nombres para Eilish.

"¿Quien?" Eilish respondió rápidamente, dejando en claro que no sabía de la existencia de Eddie o Alex Van Halen.

Kimmel sorprendido señaló: "Voy a empezar a llorar".

Los fanáticos también quedaron atónitos después de que la joven estrella admitiera no conocer a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

"Honestamente no sé cómo no puede responder estas preguntas, mis amigos y yo tenemos 18 años y respondimos a cada una de estas", comentó un fanático sorprendido.

Otro fan escribió: "Billie Eilish no sabía quién era Van Halen, estoy sollozando".

Claro que hubo quienes defendieron a la cantante señalando que se trata de una persona muy joven, por lo que no debe de ser juzgada sólo por no conocer a una importante estrella.
 

En esta nota

Comentarios