No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Bienvenida a la familia! Toni Garrn y Alex Pettyfer comparten la primera imagen de su hija

La modelo publicó una fotografía de la pequeña que nació hace tan solo una semana.

Avatar del

Por Redacción/GH

La modelo publicó una fotografía de la pequeña que nació hace tan solo una semana.(Instagram/@tonigarrn)

La modelo publicó una fotografía de la pequeña que nació hace tan solo una semana. | Instagram/@tonigarrn

MÉXICO.- La modelo alemana Toni Garrn y el actor británico Alex Pettyfer, sorprendieron con su boda en el 2020 y poco después compartieron con sus seguidores la gran noticia del embarazo de Toni.

La modelo de Victoria’s Secret compartió varias fotos de ella en sus historias en Instagram donde se veía su vientre que delataba un embarazo, días después su esposo compartió una publicación de ella donde agregó la leyenda de “Daddy”.

Ahora, una tierna imagen es la que da la bienvenida a su primera hija, quien aparece recostada sobre su madre que la abraza con ternura. “La experiencia más mágica de mi vida trajo a Luca Malaika a nuestro mundo la semana pasada. Ella inmediatamente robó nuestros corazones para siempre”, escribe Garrn en la publicación.

La imagen alcanzó los 72.9 mil Me Gusta y más de mil comentarios que destacan por felicitar a la pareja que recientemente formaron su pequeña y feliz familia.

 

Por otro lado, Alex Pettyfer se ausentó en redes sociales y anunció que volvería en agosto, pues publicó un comunicado en el que indicó que cerraría su cuenta por un periodo corto de tiempo. “Nos vemos en agosto. Creo que es importante para nuestra salud mental no apegarnos a nada, mantener siempre una mente abierta, una conciencia pura de nuestro estado de ser. Las redes sociales pueden ser una gran plataforma para beneficiarnos en los negocios, difundiendo un mensaje de importancia, pero también pueden volver tóxicas con falsas ilusiones que se nos presentan”, escribió el actor británico.

 

A pesar de su silencio, sus seguidores y fans de la pareja aseguran que Alex seguramente se encuentra muy feliz por la llegada de Luca Malaika, su recién nacida, quien ahora forma parte de su vida al lado de su esposa, Toni Garrn.

En esta nota
  • Toni Garrn
  • Alex Pettyfer

Comentarios