No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Biby Gaytán orgullosa de una de sus hijas


La actriz le dedicó unas palabras a Ana Paula

Avatar del

Por El Imparcial

Biby Gaytán presume la belleza de su hija(Instagram)

Biby Gaytán presume la belleza de su hija | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una familia muy sólida y querida por parte del público mexicano, y es que con las distintas publicaciones que hacen en sus redes sociales han logrado mantener un vínculo con ellos.

Y hace unas horas la actriz presumió a su hija en su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó dos imágenes en las que se muestra el perfil de la joven, luciendo un maquillaje muy colorido.

La esposa de Eduardo Capetillo declaró sentirse muy orgullosa de su hija además le dejó en claro que siempre estaría apoyándola  en cualquiera de sus proyectos.

Una madre y una hija tienen un alma para dos, que no puede ser rota ni por el tiempo, ni por los obstáculos, ni por la distancia” Que Dios te bendiga por siempre hija mía!!! Te amo!!" escribió  la actriz.

Ante esta publicación los seguidores de la artista hicieron sus comentarios en los que dejaron en claro el gran parecido que comparten madre e hija.

Actualmente Gaytán ha estado muy activa sobre todo en su canal de YouTube, donde ha compartido desde recetas a lado de su suegra, hasta experiencias extremas con toda su familia, como en una de sus grabaciones donde a lado de todos sus hijos y esposo, se atrevieron a andar en motocicleta.

En esta nota

Comentarios