Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Biby Gaytán

Biby Gaytán hoy celebra sus 49 años

La actriz luce espectacular a su edad

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytán a sus 49 años de edad luce más hermosa que nunca y hoy se encuentra de manteles largos al celebrar un año más de vida, donde seguramente se encuentra rodeada de su familia y por supuesto de su amado esposo, el actor Eduardo Capetillo.

La actriz desde su juventud se destacó en la pantalla chica por su talento pero también por su indudable belleza que logró captar la atención de todo su público, que la ha estado apoyando en su carrera.

Actualmente Gaytán se ha ido abriendo fama en sus redes sociales, incluso tiene su propio canal de YouTube, donde comparte rutinas de ejercicio, recetas de cocina y hasta momentos que comparte con su familia.

Por su puesto en este día tan especial la actriz comenzó a recibir muestras de cariño en especial por parte de sus hijas, Ale y Ana Paula Capetillo que le dedicaron una publicación en la que manifestaron su amor y cariño en este día tan especial.

Mamitaaaa muchas felicidades! te amo como no tienes una idea gracias por ser un ejemplo a seguir, por ser mi mejor amiga y por ser quien eres  eres la mejor mamá del mundo entero TE AMO" escribió Ana Paula.

Los miles de seguidores de la actriz aprovecharon para hacer llegar sus felicitaciones y buenos deseos, y por supuesto no faltaron los piropos que hacen referencia a su belleza.

Hace unos días Biby manifestó en sus redes lo mucho que extraña a Alejandra su hija y es que hay que recordar que hace unos días la joven dio positiva a Covid-19 durante su viaje a Madrid, de momento se encuentra aislda y lejos de su familia.

En esta nota