Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Beyonce

Beyoncé muestra sus famosos glúteos mientras posa en “tanga” para una sesión de fotos

La cantante promocionó su línea de ropa deportiva y para llamar la atención de la audiencia, enseñó sus “sentaderas” con una braga de cuero café.

CIUDAD DE MÉXICO.- Beyoncé decidió utilizar una de sus “mejores armas” para promocionar su línea de ropa deportiva Ivy Park y mostró sus glúteos en redes sociales, dejando boquiabierto a más de uno.

Los fans de la cantante se enloquecieron al verla posar en tanga de cuero café que presumía sus famosos y enormes glúteos, pero sólo fue para atraer miradas y, sobre todo, el dinero de sus clientes potenciales que pudieran adquirir alguna de sus prendas.

La intérprete de “Halo” realizo una sesión de fotos usando varias prendas de vestir, pero la que más llamó la tención sin duda alguna fue donde lanzó una mirada penetrante y sensual, mientras se encontraba de espaldas a la cámara, portando lo que apreciara un traje de baño completo, de material de cuero, color café.

La parte de abajo era una braga de hilo dental por la parte posterior que dejaba muy poco a la imaginación, además de unas botas altas que le llegaban hasta los muslos y que hacían juego con la prenda.

Al parecer el color marrón está en tendencia, ya que la también actriz lo porta en varios atuendos, además de un rosa fiusha que usa en otra de las imágenes en la que trae unas gafas que brillaron con luz blanca mientras la modelo está sentada sobre el cofre de un automóvil del mismo color.

La estrella del pop fue la sensación entre sus seguidores y logró acaparar las miradas de los portales de noticias con su línea de ropa Ivy Park, misma que fundó en 2016 y que administra y opera a través de su compañía Parkwood Entertainment.

En esta nota