Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ben Affleck

Ben Affleck revive los ataques racistas y sexistas que sufrió Jennifer López al inicio de su carrera

El actor hollywoodense sale en defensa de su ex pareja sentimental, de quien aseguró se siente muy orgullosa por sus logros.

ESTADOS UNIDOS.- La pareja de Ben Affleck y Jennifer López, en su momento, fue una de las más queridas y asediadas por el público, ya que la puertorriquense estaba ingresando al mundo de la música y la actuación y, aunque no era una novata, sí recibió fuertes críticas.

Tal situación la revivió Affleck, en el podcast “Awards Chatter”, de la revista The Hollywood Reporter, donde el actor fue cuestionado sobre la carrera de su ex pareja Jennifer López y qué pensaba sobre los logros que ha realizado.

De acuerdo a la revista Quién, el intérprete de “El Último Deseo” no dejó de elogiar a la cantante y actriz, de quien aseguró se siente feliz por lo que ha logrado a lo largo de su carrera y condenó a quienes alguna vez la criticaron severamente e hicieron comentario sexistas y racistas contra López.

Mucha gente fue jodi**mente dura y cruel con ella. Me acuerdo de escuchar cosas muy feas, horribles, sexistas y racistas, y de leer basura que, a día de hoy, implicaría un despido directo del periodista en cuestión”, dijo.

El actor de 46 años de edad, destacó que afortunadamente Jennifer se ha convertido “en una leona” y ahora es respetada por el trabajo que ha hecho con su carrera profesional y sobre sus orígenes, ya que ha puesto en alto el nombre de los latinos en la industria, como siempre debió haber sido sin ser discriminada.

“Llegar a los cincuenta años con semejante carrera y seguir en lo más alto es digno de ser celebrado, es un hito", finalizó.

En esta nota