Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

Ben Affleck habría contactado a JLo desde febrero pasado diciéndole “lo hermosa que se veía filmando ‘Shotgun Wedding’”

TMZ afirma que Ben Affleck le envió un correo electrónico a Jennifer López mientras ella filmaba su último proyecto en República Dominicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que se revelara que Jennifer López y Ben Affleck habían tenido un reencuentro y viajaron juntos a Montana, se dice que el actor buscó a su exprometida desde febrero pasado, cuando ella filmaba una película en República Dominicana.

Fue el portar TMZ que afirmó que una fuente dijo que Affleck, de 48 años de edad, buscó a López, de 51 años, en febrero pasado, cuando todavía ella filmaba “Shotgun Wedding”.

Supuestamente el actor le envió un correo electrónico a JLo en el que le decía lo hermosa que se veía durante el rodaje de la película en la que actuó al lado de Josh Duhamel.

El informante destacó que también le habría dicho Affleck a López que le hubiera gustado estar con ella, pero no podía, ya que estaba en Boston grabando su película “The Tender Bar”, dirigida por George Clooney.

Se dice que la intérprete de “No Me Ames” siguió en comunicación con su exprometido hasta que terminó la filmación, a finales de abril, que fue cuando terminó su relación con Alex Rodríguez.

Otra de las revelaciones del “encuentro” cibernético entre la pareja fue que Ben le habría escrito sobre ser capaz de poseer el corazón de JLo con su pluma después de que ella hablara efusivamente sobre su escritura.

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación oficialmente el pasado 15 de abril, luego de “arreglar algunos problemas de pareja” que habrían surgido tras los rumores de una presunta infidelidad por parte de Alex con una modelo.


Se les vio juntos

No hay pruebas de que Jennifer López y Ben Affleck hayan iniciado un romance en febrero pasado, pero una fuente reveló a E! News que la pareja recientemente viajó al Yellowstone Club, en Montana, donde estuvieron juntos una semana.

Se detalló que el sábado pasado regresaron a Los Ángeles donde hace más de una semana ya se les había visto juntos, cuando Affleck visitó la casa de JLo en dicha ciudad.

En esa ocasión, una persona cercana a un medio de comunicación estadounidense dijo que entre Jennifer y Ben sólo existía una buena amistad.

Actors Ben Affleck and his fiancé Jennifer Lopez arrive for the 75th annual Academy Awards Sunday, March 23, 2003, in Los Angeles where they will be presenters during the show. (AP Photo/AMPAS, ho)

En esta nota