Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

¡Belinda sorprende a sus seguidores con video donde aparece bailando sensual en bikini!

La actriz apareció mostrando su figura en redes sociales

ACAPULCO.- Belinda no se encuentra en el mejor momento de su vida, después de que se dio a conocer el fallecimiento de su abuelita y ha sido por medio de sus redes sociales que se ha mostrada debastada ante la situación.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la intérprete de "Egoísta" compartió un video en el que aparece frente a una terraza, bailando y en bikini.

Por supuesto los fanáticos de la actriz pudieron ver su figura y su abdomen marcado y con una apariencia donde se le puede ver en paz y feliz.

Seguramente la artista recibió miles de reacciones por parte de sus seguidores ya que no es muy seguido cuando aparece con poca ropa, es por eso que esta escena ha sorprendido a muchos espectadores.

A pesar de que Belinda suele ser una de las figuras del espectáculo más activas en sus redes sociales, en los últimos días ha estado ausente, seguramente porque se encuentra a lado de su familia superando la perdida de su abuela.

De hecho la última publicación que hizo en sus redes sociales fue una serie de fotografías del recuerdo de su infancia, donde aparece con su abuela, el "gran pilar" de su familia, tal cual como lo describía ella.

Sin embargo la actriz dedicó un mensaje de agradecimiento a sus admiradores por tantas muestras de cariño en este tiempo.

Pero al parecer después del último video que compartió, seguramente se encuentra mejor de ánimos y pronto podemos verla nuevamente, en sus redes sociales en compañía del cantante sonorense Christian Nodal.

En esta nota