Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda se defiende de los rockeros por su traje de Iron Maiden

Varios internautas atacaron a la cantante por su gusto a la icónica banda de Heavy Metal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda está acostumbrada a ser blanco de críticas y polémicas, pero en esta ocasión no quiso pasar por alto los ataques de la comunidad rockera que se burló de su atuendo de Iron Maiden.

La cantante de pop mostró que es fiel fan de la icónica banda de Heavy Metal durante la última emisión de “La Voz Kids Azteca”, donde actualmente funge como una de las coaches del programa.

La intérprete de “Sapito” sorprendió a todos al lucir un asombroso outfit que se compuso de un estampado de Iron Maiden en su falda corta y botas largas con la figura de “Eddie”, la mascota de la agrupación.

Sin embargo, varios internautas que aseguraron ser acérrimos fans del rock y sus derivados atacaron a Belinda, ya que ella es una artista que se especializa en el género pop y electrónico. Por lo tanto, la acusaron de vestir a Iron Maiden por moda y no saber quiénes eran realmente.

“Qué hermosa mi amor, ojalá supieras quién es Iron Maiden”, escribió el usuario de Facebook Juan Francisco Carrera Muñoz.

A diferencia de otras ocasiones donde Belinda suele pasar por alto los ataques en su contra, esta vez decidió defenderse y responder el comentario del usuario.

El Imparcial: imagen de artículo

“Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente las mujeres, por lo que veo) está fuera de lugar…”, escribió Belinda.

“Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales”, continuó.

Y es que, en efecto, Belinda ya se había mostrado en el pasado como una fan del rock, siendo una de sus bandas favoritas Iron Maiden, así como AC/DC y Guns N’ Roses.

En esta nota