Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Belinda revela imágenes inéditas de su infancia para recordar a su abuelita

La cantante ha empleado las redes sociales para comunicarse con Doña Juana, a quien describe como “la mujer de su vida”.

Ciudad de México.- Belinda sigue devastada por el deceso de su abuelita Juana Moreno, quien perdió la vida el pasado miércoles 10 de febrero a los 88 años de edad tras ser hospitalizada en Madrid, España.

Desde ese momento la cantante ha empleado las redes sociales para comunicarse con Doña Juana, a quien describe como “la mujer de su vida”.

Sin embargo, en esta ocasión la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir algunas imágenes inéditas junto a su abuelita, al lado del siguiente mensaje: “Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta... Te amo mi reina en el cielo �� ��”.

En las fotografías se puede apreciar la estrecha convivencia que Belinda tenía con la señora Moreno desde muy temprana edad, pues a pesar de vivir en distintos continentes, la cantante siempre se las arreglaba para ir a visitar a su adorada abuelita, quien también le inculcó el gusto por la música y la actuación.

En esta nota