Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda presume costosa prenda en redes sociales

La cantante muestra que tiene estilo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda es una de las mexicanas con más seguidores en redes sociales, lo cual no es de extrañarse, pues se ha hecho de una carrera tanto musical como actoral, desde que era tan sólo una niña, ganándose así el amor de toda una generación.

Ahora la estrella se encuentra en medio de una polémica luego de que presuntamente presumiera una sudadera que cuesta más de 50 mil pesos.

En una de sus más recientes historias en Instagram, que ya caducó, luce una sudadera color negro, con tonos en rojo, pedrería y un adorno en el centro, en dos tonalidades, donde resalta la marca de la prenda.

El Imparcial: imagen de artículo

En dicha imagen, también porta una gorra negra que hace juego con la sudadera. La prenda pertenece a la marca Gucci y tiene un costo de dos mil 500 euros, lo que se convierte en 52 mil 500 pesos mexicanos.

Por otro lado, en cuanto a su vida profesional destaca que el pasado 3 de octubre confirmó su participación como productora y actriz protagónica en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’, en el que dará vida al personaje de “María”, lo cual representa su incursión en el teatro musical.



En esta nota