No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Belinda y Danna Paola juntas por primera vez; fanáticos piden colaboración

¿Esto significará una nueva colaboración?

Avatar del

Por El Imparcial

Danna Paola y Belinda podrían tener una colaboración.(Instagram/Belinda)

Danna Paola y Belinda podrían tener una colaboración. | Instagram/Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Danna Paola se han convertido en las jóvenes cantantes más polémicas de México, ya sea por sus vidas íntimas o laborales, las famosas siempre dan de qué hablar, y claro, esta vez no ha sido al excepción.

Belinda acudió a su cuenta de Instagram la noche del pasado jueves para compartir una foto a lado de Danna Paola. En el texto se limitó a poner ‘‘Girl Power’’ (Poder femenino).

Cabe señalar que esto ha encendido las alarmas sobre una posible colaboración musical, pues hace unas semanas, cuando Danna estuvo de invitada en el canal de YouTube del Escorpión Dorado. La interprete de ‘Pablo’ señaló tener cierta admiración y respeto por Belinda, además agregó que no tenía el honor de conocerla.

Esto recordó a más de un fanático, que Danna Paola, en diversas entrevistas, ha asegurado que le gustaría trabajar con Belinda y que le interesaría un dueto. Por lo que un seguidor vio la oportunidad perfecta para hacerle la petición a la intérprete de ‘Sapito’.

La intérprete de ‘En El Amor Hay Que Perdonar’, acudió a su historia de Instagram para compartir la petición que había realizado un fanático de ambas.

“#OyeBeli Ya Danna Paola admitió que le gustaría trabajar contigo porfis hagan algo bellezas”, escribió el usuario a quien Belinda contestó: ‘‘Cuando quieras Guapa’’ mientras arrobó a Danna Paola.

Por su parte, Danna Paola sólo se limitó a compartir el mensaje en su historia sin decir alguna palabra.

Ahora sólo resta esperar a que las cantantes den la noticia que todos esperan escuchar.
 

En esta nota

Comentarios