Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tijuana

Beisbol Rocks

Beisbol rocks llega a Tijuana y César Pliego(integrante de Kinky) da algunos detalles

Tijuana.- Cambiar la guitarra por el bate, literal, es algo que César Pliego, integrante de Kinky hará para sumarse al Béisbol Rocks del 29 de julio al 1 de agosto en el Estadio Chevron en Tijuana.

El músico y aficionado al rey de los deportes compartió la emoción de no sólo poner en práctica lo que le gusta, sino también de saber que comparte esta afición con otros de sus colegas.

Y es que en este proyecto se suman músicos de todo el país pertenecientes a las bandas más representativas del rock mexicano como Maldita Vecindad, Takon Machine, Nortec, Nana Pancha, Allison, entre otros.

Invito a mi bella Tijuana, lugar a donde he ido a tocar infinidad de veces, esa gente me encanta, es gente sincera de a ma… les encanta todo, y ahora están invitados al Béisbol Rocks

Explicó el músico.

Se espera un espectáculo deportivo

En entrevista vía Zoom, quien se distingue por su vestimenta vaquera, compartió que se encuentra entrenando para dar un gran espectáculo deportivo.

“Yo voy a ser outfielder (jardinero), en el equipo mío (los selectors)está, Jessie de Bulbo, gente de la Maldita Vecindad, de Panteón Rococó”, explicó Pliego.

Dijo que será un espectáculo ameno y completamente familiar para disfrutar desde la butaca y ver a sus roqueros favoritos.

El padrino de lanzamiento de primera bola será Javier Bátiz.

En esta nota