Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bear Grylls

Bear Grylls, experto en supervivencia de National Geographic, confesó que en su infancia fue aterrorizado por un compañero de escuela durante su infancia

La estrella de televisión confesó que su necesidad de mantenerse en forma se origina desde los 8 años de edad, cuando era golpeado por otro niño de su escuela.

CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella de National Geographic, Bear Grylls, de 46 años de edad, confesó haber sido golpeado por un compañero de escuela cuando tenía sólo 8 años de edad, lo que le inspiró a ponerse en forma para poder defenderse.

El experto en supervivencia declaró a The Sun que no estaba “naturalmente en forma”, ya que tenía esa “sed” de fortalecerse gracias a un “matón” que acosaba a los niños en la escuela a la que asistía en su infancia.

Había un matón en la escuela, un niño realmente grande, que se enfocaría en muchos de nosotros. Eventualmente pensé: ‘Voy a ser inteligente’. Empecé a hacer kárate y decidí seguir asistiendo a clases todo el tiempo que fuera necesario antes de dejar de recibir golpes. Me convertí en el segundo cinturón negro más joven del país", resaltó.

El hombre que conquistó el Everest a los 23 años de edad, aseguró que estaba agradecido con el “matón” que lo inspiró a ser disciplinado físicamente, ya el ponerse en forma es por el “trauma” que menor, en aquel entonces, le causó.

“No soy una de estas personas que está naturalmente en forma, naturalmente súper positiva”, agregó.

Pero a pesar de ello, Grylls está decidido en concentrarse en los buenos recuerdos y en los buenos momentos de la vida, a pesar de que esta en ocasiones pueda ser difícil, aunque también está bien en sentirse así de vez en cuando.

En esta nota