Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Barbra Streisand publicará libro de memorias en noviembre: "My Name is Barbra"

Las memorias serán publicadas por la editorial Vikings Book el próximo 7 de noviembre.

ESTADOS UNIDOS.- Barbra Streisand es una de las artistas estadounidenses más exitosas y notables a nivel internacional, con una carrera multidisciplinaria que sobrepasa las seis décadas y le ha merecido el prestigioso estatus EGOT; por ganar premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

De este modo, un libro autobiográfico -en el que la artista relate algunas de sus memorias más sorprendentes y motivadoras- suena como una idea bastante sensata y prometedora como para dejarla ir.

Es por esto que la editorial Vikings Book ha revelado en su sitio oficial que las memorias de la cantante y actriz neoyorquina serán publicadas el próximo 7 de noviembre bajo el nombre de "My Name is Barbra".

El libro tardó más de seis años en ser terminado

En 2015, la editorial adquirió los derechos de las memorias de Streisand y pusieron 2017 como la fecha provisional de lanzamiento. No obstante, el libro se retrasó seis años a causa de la apretada agenda de Streisand.

No fue hasta que la intérprete de "The Way We Were" se vio obligada a quedarse en casa por la pandemia de covid-19, que finalmente tuvo el tiempo necesario para terminar el proyecto.

La premisa del libro promete interesantes perspectivas dentro de la vida de Barbra Streisand, así como de sus relaciones personales con Marlon Brando, Madeleine Albright, e incluso un testimonio de su matrimonio con el actor James Brolin.

Con información de EFE.