Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Elton John

Barbie lanza nueva muñeca en homenaje a Elton John

El cantante afirma que ha sido ''un verdadero honor'' contar con dicha representación.

REINO UNIDO.- Elton John y Barbie presentaron una nueva muñeca inspirada en el estilo del cantante con la intención de homenajear la carrera de la estrella.

‘’Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado’’, escribió el cantante en la descripción de la publicación en la que presentaba a la muñeca mediante Instagram.

La figura conmemora el 45 aniversario de los legendarios conciertos de 1975 en el Dodger Stadium, cuando se convirtió en el primer artista musical en actuar en el lugar desde The Beatles nueve años antes.

Los espectáculos del 25 al 26 de octubre fueron los eventos de conciertos más grandes jamás realizados por un solo artista en ese momento, y atrajeron a más de 100,000 personas. Cabe recordar que el evento se describe en su película biográfica, "Rocketman".

La Barbie de Elton John lleva las mejores galas de John de la década de 1970: botas de plataforma con rayas de arcoíris, una chaqueta bomber con mangas con estampado de estrellas y un dobladillo de arcoíris, un bombín morado, gafas de sol de color rosa brillante, una blusa brillante y jeans acampanados adornados con una "E" y una “J”.

En esta nota