Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

¿Bárbara de Regil se corta el cabello?

La actriz apareció con nuevo look

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil saltó a la fama gracias a su trayectoria como actriz, pero no cabe duda que sus redes sociales han sido una gran plataforma donde se ha convertido en todo una inspiración para sus millones de seguidores.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una fotografía en la que apareció con un "cambio" de 'look' con una melena más corto y totalmente en color güero.

Además Bárbara le pidió a sus seguidores que le dieran su opinión por su nueva cabellera, y aunque muchos de ellos se habían asustado por el corto de su melena, al final se dieron cuenta que se trataba de una peluca.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Le gustó?" escribió la actriz en sus historias.

Cabe destacar que en más de una ocasión la artista ha dejado en claro que le encanta utilizar pelucas, de esa forma no tiene que pintarse o maltratarse el cabello.

Si hay algo que ha caracteruzado a la reconocida influencer es su larga cabellera en color negro, por lo que cuando utiliza alguna de estas caballeras de colores sus seguidores quedan impactados con el cambio.

Hace unas semanas Bárbara publicó en sus redes sociales una fotografía donde mostraba parte de sus estría que tiene en sus pompis, esto con el objetivo de motivar a sus fanáticos a aceptarse y amarse en todos los sentidos.

Además la artista agregó que este tipo de inseguridades le afectaban mucho en su adolescencia, hasta que aprendió a darse cuenta del valor de su cuerpo.

Y es que Bárbara se ha destacaod por ser una mujer con buenos hábitos alimenticios y muy entregada con sus rutinas de ejercicios, tan es así que hace unos meses lanzó su propia proteína.

En esta nota