Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil reveló por qué fue madre soltera

La actriz salió adelante con su hija sola

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil en más de una ocasión ha dado a conocer que tuvo una adolescencia complicada, sobre todo cuando se enteró que sería madre por primera vez, porque tuvo que sacar adelante a su hija sola.

Por medio de sus redes sociales la influencer realizó una dinámica de preguntas y respuesta con sus seguidores como lo hace habitualmente.

La actriz fue cuestionada por uno de sus seguidores la razón de por qué había sido madre soltera a lo que ella respondió sin dudarlo, acompañado de una fotografía en la que sale a lado de Mar, su hija.

Porque me puso el cuerno embarazada y luego me dejó, cosa que agradezco enormemente" escribió la actriz.

En la publicación que dio a conocer el programa 'Suelta la Sopa' la actriz recibió un sin fin de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores que se sienten orgullosos por lo que logró por si sola a pesar de su corta edad.

Actualmente Bárbara comparte una relación amorosa con Fernando Schoenwald, quien también se comportado como el padre de Mar, incluso la pareja ha dejado ver parte de su amor por medio de sus redes sociales, donde se comparten mensajes de amor.

En esta nota