Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Bárbara de Regil muestra sus "inseguridades" en Instagram

La actriz mostró sus estrías en una fotografía

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil se ha destacado en el medio del espectáculo gracias a su trabajo como actriz y su indudables talento, pero también las redes sociales han sido una plataforma que le ha abierto fama y hatsa ahora ha logrado millones de seguidores.

Y es que la actriz se ha encargado de motivar e inspirar a sus fanáticos a mejorar su estilo de vida, al brindarles contenido para que puedan llevar una vida "fit" y se mantengan activos con el ejercicio.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram que Bárbara compartió una fotografía en la que aparece en traje de baño, mostrando parte de sus pompis y donde se puede ver estrías en esa parte.

Según la artista esto lo hizo con el objetivo de invitar al público a amarse y aceptarse, así como son, para no vivir una lucha de inseguridades o dejar que los estereotipos de figuras te convenzan.

Además Bárbara reveló que esto era algo que le daba mucha pena y durante su adoleschen vivía escondiéndo este tipo de "inseguridades" que no la hacían sentirse segura.

Somos más que un cuerpo ... Somos valientes , Somos fuertes , Somos inteligentes , Somos brillantes... Somos Únicas �� Somos poderosas por lo que llevamos dentro de nosotras ‼️ Adi que es momento de ACEPTARNOS Y AMARNOS COMO SOMOS , O que? vamos a vivir en una lucha constante con nosotras mismas por algún defecto y el QUE CHINGADOS DIRÁN ❓ YO NO ❗️Todos los cuerpos son HERMOSOS ‼️"  escribió la actriz.

Ante esta publicación la también influencer recibió un sin fin de muestras de apoyo y de reconocimiento por parte de sus fanáticos, que le agradecieron su honestidas en la plataforma.

A pesar de las críticas o polémicas en las que ha estado en vuelta, la actriz siempre se ha mantenido positiva e incluso ha compartido hasta los memes que le han hecho.

Hace unos días la actriz compartió la historia de amor a lado de su pareja, Fernando Schoenwald de quien se enamoró desde la primera vez que lo conoció, incluso confesó que algo sintió en el cuerpo que no podía explicarlo.

En esta nota