Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil luce abdomen en traje de baño

La actriz lució espectacular en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las figuras públicas que no deja de estar en los titulares de los medios y en esta ocasión soprendió a todos sus fanáticos con una fotografía en la que se puede apreciar su figura.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la actriz publicó una imagen en la que posa con un bikini de dos piezas en color azul y que se hace notar su abdomen marcado, algo que han admirado muchos de sus fanaticos.

Como es de esperarse Bárbara en cuestiones de minutos logró ganarse miles de likes por parte de sus seguidores que se encargaron de dejar inumerables comentarios en los que le hicieron saber lo hermosa que se ve.

Hace unas semanas Bárbara estuvo visitando las playas de Cancún, incluso tuvo que se desalojada en el hotel donde se encontraba debido al huracán que estaba por llegar, a pesar de que declaró por medio de sus historias de Instagram que no tenía donde quedarse, horas después aclaró que encontró un lugar seguro para pasar la noche a lado de su familia.

Durante estos últimos meses la actriz se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, en donde incluso ha compartido rutinas completas para poder motivar a sus segudiores a hacer ejercicio, a pesar de que se encuentra preocupada por la crisis sanitaria siempra ha buscado la manera de hacer sentir mejor a todos sus fanáticos.

En esta nota