Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil le enseña a manejar a su hija y se lleva tremendo susto

La actriz se notó preocupada mientras que Mar se encontraba al volante

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil actualmente es una de las influencers más reconocidas en México, ya que ha sido una figura de inspiración para sus seguidores que buscan tener una vida balanceada a base de una buena alimentación y ejercicio, pero además se ha destacado por el grna amor que le brinda a su familia con glamurosas fiestas.

Hace unas horas por medio de su cuenta Instagram, compartió algunos videos donde se le puede ver que está enseñándole a manejar un vehículo a su hija, Mar, quien parece desesperarse un poco cuando le da órdenes a su mamá.

En las grabaciones la actriz se nota un poco preocupada por la manera de manejar de su hija, y mientras le da indicaciones se percata que viene una policía y le pide que ella actúe normal.

Segundo después Mar de Regil, al intentar estacionarse casi le choca a otro vehículo, por lo que su madre le dice que tenga cuidado, por lo que ella se molesta un poco pero al final le hace caso.

Durante este año Bárbara se encargó de motivar a todos sus fanáticos, al brindar varias clases de cardio en transmisiones en vivo por medio de su redes sociales, con el propósito de que no dejen de hacer ejercicio, además lanzó su propia proteína para mejorar el estilo de vida de todos ellos.

En esta nota