Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Barbara Mori

Bárbara Mori próximamente directora de cine

La actriz se dedicó a escribir el guión de su próxima película

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara Mori se ha preparado estos meses de contingencia para volver al cine pero en esta ocasión detrás de las cámaras y es que ya escribió su primer guion de su propia película.

La actriz dedicó este tiempo de cuarentena para comenzar a realizar el libreto, el cual muestra la historia de unas niñas de como enfrentan su día a día, además algunas escenas contaran parte de su propia vida.

Este confinamiento sacó mi lado más creativo, me encerré en mi mundo a desarrollar proyectos. Aproveché el tiempo para terminar el guión de la película y ahora estoy concentrada para levantar la filmación, el próximo año”, contó la actriz.

Además Bárbara aclaró que esta vez no estará participando como actriz, unas niñas serán las protagonistas y ella se encargar de dirigirlas en toda la grabación.

Y es que una reciente entrevista la artista declaró que durante su infancia vivió momentos difíciles por la ausencia de su madre y debido a que su papá estaba envuelto en el alcohol, este tipo de situaciones posiblemente se vean en algunos momentos de su próxima cinta, que a pesar de no ser toda la historia de su vida, algunas anécdotas si los eran.

Con información de TV Notas

En esta nota