Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música regional

Banda MS se pone acústica con su álbum "Positivo"

“Positivo” es el nuevo disco de Banda MS que saldrá el próximo viernes 16 de abril, un álbum totalmente acústico con 20 temas.

TIJUANA, B.C.- “Positivo” es el nuevo disco de Banda MS que saldrá el próximo viernes 16 de abril, un álbum totalmente acústico con 20 temas.

La agrupación de Sergio Lizárraga, tiene en circulación actualmente el álbum “Mi trabajo es la suerte”, pero esta nueva placa discográfica marca un rumbo nuevo para los sinaloenses.

Será el próximo jueves 15, durante la ceremonia de los Latin American Music Awards en Sunrise, Florida, donde la MS presentará un adelanto de lo que será este material.

Según su oficina de prensa, los intérpretes de “El Mechón”, tienen preparado para esta presentación, algo que nunca se ha visto en la televisión nacional de México y Estados Unidos.

Liderada por los vocalistas Alan y Walo, la banda ha sido una de las agrupaciones que aun y con la pandemia, logró mantenerse vigente tras el dueto con Snoop Dogg y el tema “La Maldición”, que marcó un escalón más para el regional mexicano al combinar el rap con la banda sinaloense

En esta nota