Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

‘‘Bad Boys’’ regresará para una cuarta película

La secuela de Sony de "Bad Boys" de 1995 y "Bad Boys II" de 2003 reúne a Will Smith y Martin Lawrence como policías de la vieja escuela que derriban al líder de un cartel de drogas de Miami.

ESTADOS UNIDOS.- Una cuarta entrega de ‘‘Bad Boys’’ podría ser realidad muy pronto luego de que Sony Pictures lanzara el desarrollo temprano de la cinta con el guionista Chris Bremner.

Bremner se asoció con Peter Craig y Joe Carnahan en "Bad Boys for Life", que superó fácilmente las expectativas en su primer día de lanzamiento el viernes con estimaciones en el rango de $ 60 millones a $ 70 millones para su apertura en América del Norte, según información de Variety.

La secuela de Sony de "Bad Boys" de 1995 y "Bad Boys II" de 2003 reúne a Will Smith y Martin Lawrence como policías de la vieja escuela que derriban al líder de un cartel de drogas de Miami y tienen un presupuesto de producción de $ 90 millones.


"Bad Boys for Life", de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, ha generado una recepción crítica en su mayoría positiva, con un puntaje de 74% en Rotten Tomatoes. "Bad Boys", dirigida por Michael Bay, generó $ 141 millones en taquilla mundial con un presupuesto de $ 19 millones. "Bad Boys II" también fue dirigida por Bay ", y recaudó $ 270 millones en todo el mundo.

La franquicia del "Tesoro Nacional", protagonizada por Nicolas Cage como un criptólogo aficionado, fue un actor sólido para Disney con $ 347 millones en todo el mundo para el original de 2004 y $ 457 millones para el "Tesoro Nacional: Libro de Secretos" de 2007.

Bremner también fue productor asociado en "The Wedding Ringer". Está representado por UTA y Kaplan / Perrone Entertainment.

En esta nota