Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / BTS

¿BTS planea demanda contra su agencia por problemas con ganancias?

El rumor señala que no están muy contentos con la forma en que los beneficios de sus actividades se distribuyen entre ellos y BHE.

La banda BTS presentó una demanda en contra de su agencia Big Hit Entertainment, según información de la agencia de noticias surcoreana JTBC, la agrupación no está muy contento con la forma en que los beneficios de sus actividades se distribuyen entre ellos y BHE

Esto es sorprendente ya que el grupo firmó otro contrato de siete años con la agencia en octubre de 2018. Sin embargo, una fuente cercana a BTS afirma que el grupo de chicos y su agencia estaban en una disputa sobre las ganancias antes de la renovación del contrato 2018.

Hasta ahora, Big Hit Entertainment ha negado firmemente los informes y ha declarado que todo se trata de una noticia falsa.

Por otro lado, recientemente la banda anunció que estaban en proceso de crear nueva música. En su discurso de aceptación para el grupo del año de Variety, RM expresó su gratitud por sus fanáticos y reveló que se estaba preparando un nuevo proyecto.

“Como no estamos muy acostumbrados a este tipo de evento, estoy muy nervioso, pero lo voy a tomar con calma. En primer lugar, me gustaría agradecer a Shirley [Halperin, editor ejecutivo de música], por supuesto, y a todos los editores de Variety por elegirnos como grupo del año. 2019 fue realmente un año muy sorprendente y emocionante para nosotros; Este evento realmente lo hizo aún más especial ”, dijo RM. Después de agradecer a sus productores y al equipo de Big Hit Entertainment, continuó: "Tenemos que decir gracias y que los amamos a todos los ejércitos de todo el mundo que siempre nos envían el mayor amor y apoyo".



En esta nota