Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / BTS

BTS envía esperanzador mensaje a fanáticos

La banda acudió a su canal de YouTube para compartir un video con sus seguidores.

Los integrantes de la banda surcoreana BTS han enviado un mensaje en el que alientan a todos sus seguidores sobre las contingencias provocadas por la actual pandemia.

Mediante su canal de YouTube, los famosos hablaron luego de una solicitud de cadetes de la Academia de Enfermería de las Fuerzas Armadas de Corea.

"Nos damos cuenta más que nunca de cuán significativa fue nuestra vida cotidiana", dijo Jin, mientras cada miembro compartía una declaración. Agregó de sus recientes actuaciones sin audiencia: "De pie en un escenario frente a asientos vacíos, nos damos cuenta de lo valioso que fue cada momento contigo".

Jimin intervino para señalar que ‘‘estamos conectados estrechamente y compartimos dolor y alegría". Si tenemos el coraje y la voluntad de superar cualquier cosa, estoy seguro de que tendremos éxito con el poder de nuestra conexión. "Como ciudadanos de Corea y del mundo, BTS enfrentará este desafío junto con todos ustedes", agregó. Jungkook, mientras que V dijo que esperaba "otra vez podremos ver a los que amamos, compartir una comida y hablar juntos".

El líder del grupo, RM, continuó: "Esperemos todos a que las cosas vuelvan a la normalidad y hagamos nuestro mejor esfuerzo en donde estamos", finalizó.

En esta nota