No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

BTS en concierto: Bang Bang Con 2021, conoce los detalles y su horario en México

El evento será totalmente gratuito y estará disponible para todos los fans a través de su canal de Youtube.

Avatar del

Por El Imparcial

El concierto online de BTS será gratuito y transmitido por Youtube.(Instagram)

El concierto online de BTS será gratuito y transmitido por Youtube. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – A escasas horas de comenzar el Bang Bang Con 2021, los ARMY se preparan para disfrutar el concierto Online de uno de los grupos más icónicos del momento.


Por segunda ocasión, los chicos de BTS harán un evento de esta magnitud en línea, ya que, debido a las restricciones de la pandemia, se vieron en la necesidad de cancelar presentaciones anteriormente.


Según El Heraldo, el Bang Bang Con 2021 agrupará una serie de conciertos de la banda, los cuales se podrán disfrutar de forma online y gratuita.


Con su lema en alto “Concierto de BTS disfrutando en la habitación”, los integrantes RM, Jin, Suga, V, J-Hope, Jimin y Jung Kook sorprenderán a sus fans con grandes éxitos como Fire, Boys in love, Dope, Dynamite y muchas canciones más.


Entre las presentaciones que formarán el evento se encuentran:

  • BTS Live Trilogy: Episode I BTS Begins: Llevado a cabo en Seúl, Corea del Sur, el 28 y 29 de marzo del 2015.
  • BTS 5rh Muster [MAGIC SHOP]: Tuvo lugar en Busan y Seúl entre los días 15-16 y 22-23 de junio respectivamente, en cada show presentaron 20 de sus más grandes éxitos.
  • BTS World Tour: Love Yourself: La séptima gira musical del grupo surcoreano comenzó en agosto de 2018 y concluyó en abril de 2019 en Bangkok, Tailandia. La boy band hizo presentaciones en distintos países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia y Canadá.

Big Hit Entertainment, compañía de la banda, anunció que el concierto será transmitido por medio de su canal de Youtube “BANGTANGTV” a las 15 horas de Corea del Sur; sin embargo, los fans latinoamericanos podrán disfrutarlo en la madrugada del sábado 17 de abril en punto de las 00:00 AM (Hora México), es decir a media noche.

Este regreso de BTS a los escenarios marca un nuevo inicio para la boy band, ya que desde el inicio de la pandemia, la agrupación se ha visto en la necesidad de limitar sus presentaciones en vivo para mantener tanto su seguridad como la de sus fans.

 
 
En esta nota

Comentarios