Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / BTS

BTS en concierto: Bang Bang Con 2021, conoce los detalles y su horario en México

El evento será totalmente gratuito y estará disponible para todos los fans a través de su canal de Youtube.

CIUDAD DE MÉXICO. – A escasas horas de comenzar el Bang Bang Con 2021, los ARMY se preparan para disfrutar el concierto Online de uno de los grupos más icónicos del momento.


Por segunda ocasión, los chicos de BTS harán un evento de esta magnitud en línea, ya que, debido a las restricciones de la pandemia, se vieron en la necesidad de cancelar presentaciones anteriormente.


Según El Heraldo, el Bang Bang Con 2021 agrupará una serie de conciertos de la banda, los cuales se podrán disfrutar de forma online y gratuita.


Con su lema en alto “Concierto de BTS disfrutando en la habitación”, los integrantes RM, Jin, Suga, V, J-Hope, Jimin y Jung Kook sorprenderán a sus fans con grandes éxitos como Fire, Boys in love, Dope, Dynamite y muchas canciones más.


Entre las presentaciones que formarán el evento se encuentran:

Big Hit Entertainment, compañía de la banda, anunció que el concierto será transmitido por medio de su canal de Youtube “BANGTANGTV” a las 15 horas de Corea del Sur; sin embargo, los fans latinoamericanos podrán disfrutarlo en la madrugada del sábado 17 de abril en punto de las 00:00 AM (Hora México), es decir a media noche.

Este regreso de BTS a los escenarios marca un nuevo inicio para la boy band, ya que desde el inicio de la pandemia, la agrupación se ha visto en la necesidad de limitar sus presentaciones en vivo para mantener tanto su seguridad como la de sus fans.

En esta nota