Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / BTS

BTS: Revelan fotos para su nuevo álbum en japonés “The Best”

El grupo BTS se convirtió en tendencia en Twitter al revelar las primeras imágenes de su álbum “The Best”, en versión japonesa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente el grupo surcoreano BTS volvió a hacer tendencia en Twitter y esta vez se debió a que se revelaron las primeras fotos del lanzamiento de su nuevo disco “The Best”, versión japonesa.

Este viernes los fans de BTZ se volvieron eufóricos al ver que la agrupación había publicado fotos de su nuevo álbum japonés que se estrenará en junio próximo.

En las imágenes se pueden ver dos escenarios en los que Suga, Jimin, J-Hope, V, RM, Jungkook y Jin lucen radiantes.

En el primer concepto, los chicos posan en un estudio con colores claros y usando trajes blancos, haciendo contraste con el fondo, mirando de frente a la cámara, adornando a la foto grupal con el nombre de la agrupación.

En otra de las fotos los BTS posan frente a una casa rodante estacionada en un lugar al aire libre, donde los jóvenes lucen más relajados y su vestuario mucho más casual, dejando en claro cada quien su estilo propio.

El pasado 2 de abril, BTS lanzó su primer sencillo “Film Out” del disco “The Best”, que saldrá a la venta hasta el 16 de junio.

De acuerdo a una publicación de El Heraldo, el nuevo álbum de la banda de k-pop tendrá 23 canciones recopilatorias de su carrera desde el 2017, entre las cuales se encuentran “DNA”, “Black Swan”, “Idol”, “MIC Drop”, “Fake Love”, “Spring Day”, entre otros.

BTS debutó en Seúl, Corea del Sur, el 13 de junio de 2013, bajo la compañía Big Hit Entertainment, con la canción “No More Dream”, de su primer álbum “2Cool 4 Skool”.

La boy band se caracteriza por crear álbumes conceptuales con influencias en obras literarias y de psicología, con temas tales como la salud mental, la pérdida, el proceso de amor propio y el individualismo.

En esta nota