No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Audiencia de Azteca está molesta con los cambios repentinos de la programación

Al parecer la televisora quita las telenovelas sin previo aviso.

Avatar del

Por El Imparcial

La audiencia se encuentra molesta con la programación de la televisora.(Ilustrativa/GH.)

La audiencia se encuentra molesta con la programación de la televisora. | Ilustrativa/GH.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece ser que el público se encuentra algo molesto con TV Azteca , especialmente con Alberto Ciurana, director de contenidos, al menos así se lo han hecho saber mediante redes sociales.

La audiencia del canal ha exhibido el mal compromiso que tiene la empresa con su público al quitar o cambiar novelas de la programación sin ningún tipo de aviso y cuando estas aún tienen mucha historia qué contar.

Un ejemplo de ello es que esta semana la retransmisión de la telenovela ‘Así En El Barrio Como En El Cielo’, que llevaba aproximadamente mes y medio al aire, simplemente dejó de aparecer a las 4:30 de la tarde, horario en el que se transmitía, por si eso fuera poco, a una semana del estreno de la telenovela ‘Siempre Tuya Acapulco’, protagonizada por Melissa Barrera y Daniel Elbittar, que se transmitía a las 6 de la tarde, también fue retirada de las pantallas de Azteca 7, sin previo aviso.

El público no pudo evitar sentirse ofendido ante esto e incluso señalan que es una falta de respeto, pues ya se encontraban disfrutando la retransmisión de estas telenovelas cuando de pronto un día dejaron de aparecer.

Otra de las producciones que quitaron fue la telenovela colombiana ‘Hasta que la Plata nos Separe’, que llevaban anunciando el estreno desde hace dos semanas, y en sus primeros días, decidieron retirarla de la pantalla.

“Yo quería seguir viendo Siempre Tuya Acapulco con Melissa Barrera”, “¿Y que paso con Así en el barrio como en el cielo, Por siempre tuya acapulco o hasta que la plata nos separe?”, “Y mis novelas?!! Ya me las quitaron y no las terminamos donde quedó, ¿así en el barrio como en el cielo? Y ¿siempre tuya Acapulco?”, “Una pregunta con respeto, por qué nos quitaron de Azteca 7 la novela que estábamos viendo, Así en El Barrio como en el Cielo y nos ponen programas equis. Así nos hicieron lo mismo los sábados y domingos con Cielo Rojo, falta de respeto al público que la estábamos viendo”, se lee en algunos de los comentarios hechos en redes.

Ahora son películas, series y programas cómicos los que rellenan esos espacios.

 
En esta nota

Comentarios