Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Elton John

Asiste a la fiesta del Oscar con Elton John por solo 20 dólares

Como cada año una de las fiestas más esperadas, previo a la tradicional entrega del Premio Oscar, es la celebración del "Rocket Man", que cómo siempre estará llena de sorpresas.

ESTADOS UNIDOS.- Cada año, el legendario Elton John demuestra estar lleno de sorpresas con su icónica fiesta tradicional del Premio Oscar. Uno de los eventos más exclusivos de Hollywood, todos hemos ansiado en algún momento ir de parranda con el excéntrico artista. Ahora, por tan sólo 20 dólares, la velada abrirá sus puertas a todos los mortales durante una hora, dándonos la oportunidad de bailar a la par de Rocket Man.

A través de su fundación para el SIDA, el cantante invita al público a una fiesta virtual previo al galardón de cine. La fiesta, que funcionará como un especial, tendrá a Neil Patrick Harris como anfitrión y un número musical de Dua Lipa. Se transmitirá en cuatro horarios diferentes, con hasta 100 mil espectadores en cada uno y 400 mil boletos disponibles en total.

Las ganancias irán a jóvenes en riesgo y con VIH en todo el mundo, a través de la organización independiente que es una de las principales en la lucha contra el virus de la inmunodeficiencia humana. Uno de sus eventos de recaudación de fondos más prominentes es la fiesta de estrellas reunidas para ver el Premio Oscar, con una cena y una subasta.

“Este año, traemos nuestra Fiesta de los Oscar a los hogares de las personas por primera vez de forma virtual para una velada inolvidable con David Furnish, yo mismo, nuestro querido amigo Neil Patrick Harris y la increíble Dua Lipa, además de muchos nombres sorpresa fabulosos”, dijo Elton John en un comunicado. “Ahora más que nunca necesitamos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra. No podemos olvidar que 38 millones de personas que viven con VIH en todo el mundo necesitan de nuestro cuidado, amor y apoyo”.

Debido a la pandemia de coronavirus, UNAIDS estima que este año habrá medio millón más de muertes por VID en la región subsahariana africana. Las entradas para el especial ya están a la venta en Ticketmaster.

En esta nota