Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kylie Jernner

Así son las lujosas vacaciones de Kylie Jenner en México

En pasados días la empresaria estadounidense Kylie Jenner fue tendencia en redes, por que a juzgar de sus seguidores, a pesar de ser millonaria, contaba con una regadera deficiente, algo que llamó la atención te internautas. En esta ocasión sus redes muestran el lugar donde se hospeda la empresaria, un exclusivo lugar en México, con costo de medio millón de pesos por tres noches.

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda la empresaria estadounidense Kylie Jenner se encuentra disfrutando de unas relajantes y privadas vacaciones en México, acompañada de su hermana Kendall y de algunos amigos, donde juntos disfrutan un exclusivo lugar cuyo corto por tres noches es de 500 mil dólares.

La empresaria viajó a las playas de Costa Careyes en Jalisco, pues a través de su cuenta de Instagram Kylie mostró que está disfrutando del sol e incluso tomando micheladas. En las imágenes se puede ver a Jernner posando a la orilla de una alberca que refleja el azul cielo y resalta su escultural figura.

“Sol, solecito, caliéntame un poquito”, “De ensueño” y “¿Michelada?, así describió la socialité sus lujosas vacaciones en las costas mexicanas. Las reacciones en sus seguidores no se han hecho esperar, alcanzado la escándalosa cantidad en redes sociales de 13 millones, 257 mil, 101 "likes", hasta el momento de esta publicación.

A la vez que disfrutó de los espectaculares atardaceres que se pueden apreciar solo desde las playas del Pacífico, Kylie también dejó ver en otra imagen parte de la estructura de la mansión y su lujosa piscina, en donde también tenía una espectacular vista del lugar.

La mansión en donde se hospedaron las hermanas Jenner se llama Ocean Castle-Sol del Oriente, más de 150 mil pesos es el costo por pasar una noche en esta residencia y es que las celebridades no necesitan salir de esta locación, ya que lo tiene todo.

La propiedad cuenta con una piscina al aire libre, un bar, salón compartido y tiene seis dormitorios y dos baños con bidet. Y, por si fuera poco, este pequeño paraíso en Jalisco tiene una linda terraza, una playa privada y un jardín perfecto.

¿Por qué es tendencia en redes Kylie Jenner?

En 2017, Kylie Jenner compró una mansión por casi 30 millones de euros. Tuvieron que pasar dos años y una reforma de otros 9 millones para que la más joven del clan Kardashian se mudase al que sería el nuevo hogar de ella y su hija Stormi.

Sin embargo, aunque la vivienda tenga todo tipo de lujos como piscina, cancha de tenis, sala de juegos, de cine y varias barras de bar, hay un elemento más que común que todos tenemos en casa que ha llamado la atención de sus seguidores: la ducha.

Las redes sociales se han llenado de memes después de que la empresaria publicara una fotografía de su cuarto de baño. ¿Quieres saber por qué? Dale al play y no te lo pierdas.

En esta nota