Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernando Colunga

Así se verá Fernando Colunga como “Malverde”

El actor regresará a la televisión con la serie “Malverde: El santo Patrón”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Colunga está preparándose para su triunfal regreso a la televisión, luego de cinco años de la telenovela “Pasión y poder”, su último proyecto.

Ahora, el actor está listo para retomar su carrera con la serie “Malverde: El santo Patrón”, donde encarnará al “Robin Hood de los Mexicanos”.

Aunque las grabaciones comenzarán en febrero, en redes sociales filtraron cómo lucirá el protagonista de “Soy tu Dueña” y “Mañana es Para siempre” en esta historia.

En la publicación hecha por el propio Colunga, se presenta un pequeño teaser el actor mira a la cámara, se presenta formalmente y afirma que este personaje es uno de los más importantes de su carrera.

“Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importante en mi carrera. El santo de mucha gente buena y gente mala también, pero así somos los santos ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal”, dice en su promocional.

En el material, el actor se muestra con el característico bigote de Malverde, una cicatriz en la ceja izquierda, despeinado y con una mirada serena.

Más tarde, Fernando también publicó varias imágenes en las que muestra los perfiles de su icónico personaje para esta producción de Telemundo.

En esta nota