Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Así recuerda Sandra Echeverría a Juan Gabriel

La actriz realizó un "tributo" al cantante mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Echeverría se ha destacado en el medio del espectáculo por su trayectoria como actriz, sin embargo poco saben que tiene una gran voz a la hora de cantar.

La artista por medio de su cuenta de Instagram quiso recordar al cantante mexicano, Juan Gabriel, en este día que hubiera cumplido 71 años es por eso que compartió un video en el que aparece interpretando el famoso tema "Así fue".

Echeverría confesó ser una gran seguidora del artista, a quien admira desde que tiene 9 años, ya que gran parte de su niñez escuchó ssus más grandes éxitos gracias asu familia.

Crecí escuchándolo y es una de las razones por las que me enamoré de la música mexicana desde tan chiquita" fue una parte de lo que escribió la actriz.

Ante la gran interpretación que ofreció Sandra, sus más de 2 millones de seguidores quedaron boquiabiertos con el timbre de su voz, incluso algunos de ellos desconocían el gran talento que ha mantenido oculto.

Hace unos día se dio a conocer que la actriz pasó este fin de año acompañía de su familia visitando un santuario, donde pudieron convivir con mchos animales.

En esta nota