Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Brad Pitt

Así reaccionó la ex de Brad Pitt cuando se “destapó” su ruptura amorosa

El mismo día que se supo que la modelo y el actor ya no andaban, Nicole subió una fotografía con una frase, la cual se cree, tiene que ver con la noticia.

Hace dos días se dio a conocer que Brad Pitt y Nicole Poturalski, habían “tronado” tras una fugaz relación, pero ese mismo día la modelo publicó una fotografía acompañada de una frase a la que todos relacionaron con la gran noticia.

En su cuenta de Instagram, la mujer de 27 años de edad, puso una fotografía en la que se le ve acostada en una cama, abrazándose las piernas e iluminada por la luz del Sol que, al parecer, entra por una de las ventanas del cuarto en el que se encuentra.

Sin una gota de maquillaje, Poturalski puso en el pie de foto: “Aguanta un poco más”, frase que fue relacionada con la ruptura de la relación que tenía con el ganador del Óscar, de 56 años de edad.

Page Six fue quien dio a conocer que la esposa del empresario Roland Mary, con quien tiene una relación abierta, había cortado la relación amorosa que tenía con Pitt.

Una fuente anónima declaró al medio que realmente la relación que tanto el actor como la modelo tenía, no era tan seria como se creía y terminó hace un buen tiempo.

Nunca fue tan serio como se decía que era. La ruptura ocurrió hace un tiempo. La pareja está totalmente separada”, aseguró el informante.

US Weekly expuso que la dio a conocer en agosto que el actor y la polaca estaban saliendo después de que aterrizaron en el aeropuerto de París-Le Bourget y se dirigieron a Château Miraval, la propiedad en el Sur de Francia que él y su entonces novia, Angelina Jolie, compraron en 2008.

Al llevar a Nicole a Miraval, justo en su antiguo aniversario de bodas, Brad sabe exactamente lo que está haciendo y la reacción que obtendrá de Angelina. Simplemente no le importa si Angelina va a enojarse. Él espera que ella lo haga”, declaró una fuente al medio.

Esta misma persona aseguró que Pitt y Poturalski tenían una relación abierta, por lo que Nicole nunca anduvo gritando su amor “a los cuatro vientos” por Brad.


En esta nota