No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así reaccionaron usuarios de twitter al saber que Ana Brenda ya no participa en “Dynasty”

A pesar de anunciar su salida de "Dynasty", fans se sorprendieron de no ver a Ana Brenda en la nueva temporada.

Avatar del

Por El Imparcial

A pesar de anunciar su salida de "Dynasty", fans se sorprendieron de no ver a Ana Brenda en la nueva temporada.(Instagram: anabreco)

A pesar de anunciar su salida de "Dynasty", fans se sorprendieron de no ver a Ana Brenda en la nueva temporada. | Instagram: anabreco

MÉXICO.- Después de triunfar como protagonista de algunas de las telenovelas de Televisa, Ana Brenda dio paso importante en su carrera al trasladarse a Atlanta, Georgia, para encabezar el elenco de la segunda temporada de Dynasty, una serie de Netflix.

En entrevista para People en Español, que dio el año pasado, la actriz contó qué sigue para su carrera y si estaba a regresar a Televisa.

“Fue una decisión que tomamos en conjunto con los productores y me costó mucho trabajo. Yo venía arrastrando mucha carga de trabajo, estrés y cosas personales que hicieron mi estancia en Atlanta muy difícil y repercutieron en mi salud.”, confesó.

Sin embargo, a pesar de anunciar su salida de dicho proyecto, miles de usuarios se sorprendieron de no verla en la nueva temporada.

En esta nota
  • Ana Brenda

Comentarios