Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pepe Aguilar

Así pasó Nochebuena la familia Aguilar

Ángela Aguilar publicó una imagen en la que se le ve disfrutando al lado de su familia la víspera de Navidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos meses, Ángela Aguilar se ha destacado mucho en las redes sociales y ha cobrada fama por su gran talento y belleza, además por su colaboración con Christian Nodal con el tema “Dime Cómo Quieres”.

Para celebrar con sus más de 4.7 millones de seguidores en Instagram, la joven de 17 años de edad, compartió dos fotografías en la que posa al lado de su familia durante la Nochebuena, quienes seguramente no la han de haber pasado tan bien, por la reciente pérdida de su abuela Flor Silvestre.

En la foto, la cantante aparece sentada en un sofá, a un costado de su madre, con quien tiene un sorprendente parecido físico, además de su padre, Pepe Aguilar y su hermana Aneliz, sin olvidar al también talentoso cantante Leonardo Aguilar y su mamá, Aneliz Álvarez-Alcalá.

En otra de las fotografías aparece Ángela junto a su hermana Aneliz, quien últimamente también ha ganado seguidores en las redes sociales y se ha convertido en influencer, ya que en sus publicaciones sorprende con sus distintos looks porque le fascina la moda y el modelaje.

Sin duda alguna, Pepe Aguilar le heredó su talento musical a sus hijos, ya que Leonardo, el mayor de los tres y quien ha colaborado tanto con su padre y su hermana Ángela en distintos proyectos.

El más reciente fue el concierto virtual que la dinastía Aguilar ha ofrecido vía streaming en repetidas ocasiones llamado “Mexicano Hasta los Huesos”, con la temática del Día de Muertos y que ha sido tan exitoso.

Pero Leonardo, Aneliz y Ángela no son los únicos hijos de Pepe Aguilar, sino que tienen otro hermano, José Emiliano, el primogénito del intérprete de “Recuérdame Bonito” que tuvo con la cantante Carmen Treviño y que en 2017 fue detenido por autoridades de Estados Unidos por presunto tráfico de personas.

En esta nota