Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Así pasa Sebastián Rulli sus días en España sin Angelique Boyer

El actor disfruta de su estancia en el otro país acompañado de su familia 

ESPAÑA.- Hace un par de semanas Sebastián Rullí dio la lamentable noticia de que su papá sufrió un derrame cerebral lo que provocó que se paralizara la mitad de su cuerpo, por esta razón tuvo que viajar a España.

Hace unas horas el actor compartió por medio de sus redes sociales un par de videos en el que aparece a lado de su familia disfrutando de un paseos en bicicleta.

Rulli ha aprovechado estos días para poder pasar más tiempo con su familia y su padre, quien ya se encuentra en recuperación en su hogar.

Aquí estamos, viva la familia, feliz domingo" dijo el actor.

A pesar de los días difíciles que vivió el actor por el estado de salud de su papá, recibió un sin fin de apoyo por parte de sus 'colegas' del espectáculo y sus seguidores que le hicieron llegar sus muestras de cariño en cada una de sus publicaciones.

Actualmente Sebastián Rulli tiene una de las relaciones más estables y sólidas del espectáculo con Angelique Boyer, que en esta ocasión no pudo acompañar a su novio en este viaje.

Sin embargo el actor hace unos días publicó una fotografía en la que manifestó lo mucho que extraña a su novia en estos días que ha estado a distancia.

Por su parte la actriz le contestó que ya está ansiosa por recibirlo y poder estar con él y recuperar los momentos perdidos en su ausencia.

En esta nota