Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Victoria Ruffo

Así lucía Victoria Ruffo en su juventud

La actriz compartió una fotografía del recuerdo

CIUDAD DE MÉXICO.- Victoria Ruffo se ha distinguido en el medio del espectáculo gracias a su larga trayectoria como actriz en la pantalla chica, al ser una de las más queridas por parte del público mexicano.

En su más reciente publicación de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía del recuerdo, donde aparece con un "look" estilo de los 80's.

La actriz aclaró que la imagen era de hace algunos años, cuando era un poco más joven y es que es una mujer que a parte de su talento, la belleza es algo que ha robado la atención de muchos de sus seguidores.

Hace algunos años!!! Poquitos eh!!!" escribió la actriz.

Ante esta publicación el millón de seguidores le hicieron llegar un sin fin de halagos, mientras que otros reconocieron que lucía "igualita".

Gretel Váldez, Maribel Guardia, África Zavala, José Eduardo Derbez entre otras figuras del espectáculo le dejaron algunos mensajes de amor.

Hace un mes se dio a conocer que Victoria podría volver a las telenovelas con un nuevo proyecto que está preparando el Güero Castro.

Victoria no habría querido trabajar de nuevo con el productor supuestamente por el fracaso que tuvo "La Malquerida", además de las diferencias que tuvo con la actriz, Ariadne Díaz.

A sus 58 años de edad no es muy activa en sus redes sociales y pocas veces se mantiene en comunicación con sus seguidores, pero con todo y eso es una de las actrices más respetadas y queridas por parte de ellos.

En esta nota