Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Así lucía Maribel Guardia durante su participación en Miss Universo

La actriz presumió de su belleza durante su juventud

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia reconocida por su trayectoria artística siempre se ha destacado por ser una de las mujeres más bellas del espectáculos.

Hace unas hora la actriz compartió una fotografía de su participación en el certamen de Miss Universo, donde tuvo la oportunidad de representar a México y llegar a las 15 finalistas.

Fue gracias a este concurso de belleza, que la también conductora tuvo la oportunidad de que al regreso recibió una llamada por parte de Televisa, que era una beca para la escuela de actuación que en aquel entonces se llamaba EÓN, pero fue a partir de ahí que su vida cambió para siempre.

1978 . El año que concurse para Miss Universo también me mandaron a #missmundo porque la representante que le tocaba ir se enfermó , y fue increíble conocer Inglaterra, quedè entre las 15 finalistas" parte de lo que escribió Maribel.

La ex pareja de Joan Sebastián, recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores que reconocieron que sigue permaneciendo intacta su belleza: "siempre bella", "hermosa", "guapa", "nunca va envejecer", fueron algunos de los piropos que recibió.

Y es que Maribel a sus 61 años ha demostrado a todos sus seguidores que la edad es solamente un número y gracias a sus intensas rutinas de ejercicio y una dieta balanceada ha logrado mantener su figura.

En esta nota