No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así luce el cubreboca de Lady Gaga con púas

La cantante Lady Gaga no deja de impactar a sus seguidores, esta vez lució un excéntrico cubrebocas rosa pero con un detalle bastante pelicular.

Avatar del

Por El Imparcial

En su cuenta en instagram compartió varias fotos con su cabello color rosa y con la mascarilla puesta, lo que resaltaba era que la misma tenía unas puas.(Instagram/Lady Gaga)

En su cuenta en instagram compartió varias fotos con su cabello color rosa y con la mascarilla puesta, lo que resaltaba era que la misma tenía unas puas. | Instagram/Lady Gaga

La cantante Lady Gaga no deja de impactar a sus seguidores, esta vez lució un excéntrico cubrebocas rosa pero con un detalle bastante pelicular.

En su cuenta en instagram compartió varias fotos con su cabello color rosa y con la mascarilla puesta, lo que resaltaba era que la misma tenía unas púas.

Escribió "a todos los minoristas de todo el mundo ... en Chromatica el tiempo y la distancia no existen", para promocionar el producto. Ambas publicaciones sumaron casi 3 millones de me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Delivering #Chromatica myself to every retailer around the world… in Chromatica time and distance do not exist ��

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

El 8 de abril compartió una publicación en medio de una sesión de fotos donde en una de ellas lució una mascarilla totalmente extravagante y que impactó a sus seguidores. 
En esta nota
  • Lady Gaga

Comentarios