Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Oswaldo Silva

Así luce Walo Silvas, de la Banda MS, tras perder 30 kilos

El cantante de la agrupación demostró que nunca es tarde para una transformación física al bajar 30 kilos y mostrar una apariencia totalmente distinta.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante de la Banda MS, Oswaldo Silvas, dejó en claro que puede cumplir cualquier meta que se proponga, luego de pasar por una transformación física radical que logró sorprender a sus cientos de fanáticos, pues el músico bajó 30 de kilos con esfuerzo y ayuda médica.

Anteriormente, el famoso también conocido como Walo, indicó que siempre había tenido problemas con la obesidad debido a su falta de ejercicio, el cual llegó a publicar en sus redes sociales, hasta que un día decidió que no quería continuar viviendo ese estilo de vida y optó por mejorar su salud.

El Imparcial: imagen de artículo

Como parte de este difícil proceso, el intérprete mexicano se sometió hace algunos meses atrás a una cirugía bariátrica con intención de perder peso y grasa corporal, además de acelerar un poco más su radical transformación. Y ahora, tras mucha dedicación, realiza ejercicios y dietas constantemente.

Durante una entrevista para el programa "El gordo y la flaca", Silvas dio más detalles de cómo fue el proceso estos últimos meses en los que bajó 30 kilos.

He perdido como 30 kilos con mucho ejercicio, mucha dieta y mucha disciplina. La cirugía bariátrica es un proceso que nos ayuda a personas con obesidad para controlar la comida”, confesó en el show.

Además, el cantante de la Banda MS expresó que desde su perspectiva es muy importante tener en cuenta el peso, pues no cree que sea normal pesar kilos de más y empeorar la situación, ya que es una enfermedad que podría ser perjudicial para el organismo y la calidad de vida.

“Para mucha gente que no es obesa, es fácil decir ‘deja de comer’, pero el problema de la obesidad es que es una enfermedad y se debe tratar como tal. Yo decidí hacer eso y me siento bien”, mencionó Walo.

El Imparcial: imagen de artículo

Antes y después de Oswaldo Silvas

Desde sus publicaciones de Instagram, el cantante de la famosa agrupación mexicana ha compartido distintas imágenes que revelan su cambio de imagen y cómo luce ahora que perdió más de 20 kilos.

Y ante el notorio cambio de imagen, Oswaldo Silvas se volvió tendencia en redes sociales luego de que los usuarios notaran cómo ha cambiado en los últimos meses, por lo que sus fotografías comenzaron a circular en las plataformas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota