Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julio Barraza

Así luce Julio Barraza, de “Survivor México”, tras someterse a cirugía plástica

El ex participante del reality show de competencias mostró cómo lucía antes y después del procedimiento estético.

MÉXICO.- Julio Barraza fue concursante de uno de los reality show mexicanos más famosos del momento “Survivor México”, donde el participante de la segunda temporada pasó 19 semanas en las playas de República Dominicana y consiguió el tercer lugar.

Después de difíciles competencias y vario tiempo lejos de casa, el atleta decidió darse un pequeño lujo y embellecer su rostro, pues Barraza mostró en su cuenta de Instagram que se sometió a una cirugía plástica para mejorar la apariencia de su nariz.

Con bastante orgullo, el joven presumió a sus 87 mil seguidores el antes y después de la rinoplastia que se realizó hace algunos días. “Les quiero compartir mi antes y después de mi rinoplastia. Mil gracias al doctor Guerrero. Toda mi recomendación y mi confianza para él, me encantó su trabajo a pesar de los nervios que tenía”, escribió Julio.

En las diferentes imágenes, además de incluir cómo se lucía durante su recuperación, incluyó fotos de su nariz del antes y después de la cirugía estética y demostró que ahora su nariz es mucho más respingada y definida que antes.

Después de este post en Instagram, Julio Barraza también agradeció a todos sus seguidores por haber mandado sus “buenas vibras” en su proceso de recuperación, y añadió una imagen de él mismo con ciertos moretones y sangre en su rostro. “Gracias a toda la raza por sus buenas vibras. Recuperándome”, redactó el ex integrante de "Survivor México".

En esta nota