No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así fueron las románticas vacaciones de Paris Hilton y su novio

La empresaria y socialité fue captada con su novio Carter Reum disfrutando de la nieve en el las montañas nevadas de Montana.

Avatar del

Por El Imparcial

Paris y Carter llevan más de un año de relación y se miran muy contentos.(Instagram)

Paris y Carter llevan más de un año de relación y se miran muy contentos. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de que a la socialité y empresaria Paris Hilton se le ha relacionado casi siempre con parejas “tóxicas”, su relación con el empresario Carter Reum le ha dado un giro de 360 grados a su vida y aseguran que se encuentra muy feliz a su lado.

En sus últimas apariciones, Paris y Carter fueron captados en las montañas nevadas, esquinado y disfrutando de la buena vida, según un paparazzi que los “cachó” muy enamorados practicando esquí, publicó Infobae.

De acuerdo a la información del medio, la pareja se hospedó en el lujoso hotel Big Sky Resort, el pasado fin de semana y durante el díaa disfrutaron de una aventura por la nieve, mientras que por las noches salieron a comer a algún restaurante de la zona y pasar una buena velada.

A principios de Año, la pareja viajó a la Isla Santo Tomás, una isla virgen localizada en el Mar Caribe, donde la pasaron de lo mejor y disfrutaron del paradisiaco lugar a bordo de un yate.

El 30 de septiembre de 2020, Paris Hilton y Carter Reum cumplieron su primer aniversario de novios y en algunas publicaciones se dijo que Paris ya había encontrado su media naranja y estaba muy contenta con el joven empresario; ella misma le dedicó unas palabras ese día en su red social de Instagram.

Me has enseñado lo que es el verdadero amor; eras la pieza del rompecabezas que faltaba. Gracias por ser el mejor hombre posible, el más leal, y por apoyarme siempre. Gracias por llenar mi corazón con tanto amor. Nos completamos el uno al otro", escribió la actriz.

Días antes, la también DJ escribió que Carter Reum era el amor de su vida y lo quería como padre de sus hijos, además de ser “su Sol, su Luna y sus estrellas”.

 
En esta nota

Comentarios