Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Así fue la reacción de Alejandro Fernández a la noticia de ser abuelo muy pronto

El potrillo ha dicho sentirse feliz y dichoso de convertirse en abuelo, se espera la llegada de su primer nieta para abril. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a través de sus redes sociales, como Alejandro Fernández decidió pronunciarse en torno al embarazo de su hija Camila Fernández, quién confirmó estar esperando a su primer hija para el mes de abril, producto de su relación con Francisco Barba.

El cantante aseguró sentirse dichoso y emocionado con la noticia de que debutará como abuelo en primavera, a pesar de lo difícil que ha sido para él asimilar que una de sus gemelas ya se le ha casado.

Junto una imagen donde aparece besando a Camila en la frente, 'El Potrillo' escribió: “Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”.

Inmediatamente después, el artista aclaró: “Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”.

De la misma manera, Alejandro aprovechó el momento para confesar lo emocionado que está con la próxima llegada de su primera nieta. “No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”.

Por último, el intérprete de Me dediqué a perderte envió sus felicitaciones a la pareja que en breve se estrenará como padres. “¡Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”.

El Imparcial: imagen de artículo

El anuncio de Camila: "Será niña"

Después de seis meses de matrimonio, Camila Fernández anunció que espera a su primera bebé, por lo que convertirá a Alejandro Fernández en un feliz abuelo.

La hija del "Potrillo" y Francisco Barba anunciaron que siguen enamorados y fruto de su matrimonio llegará una nueva integrante a su joven familia, por lo que Vicente Fernández se convertirá en bisabuelo.

"Será niña", contó la pareja desde Guadalajara en una entrevista exclusiva para la misma revista que realizó la cobertura de su boda, la publicación "¡HOLA!".

Camila confesó: "Somos los más felices del mundo". Y es que será el próximo abril cuando espera la llegada de su pequeña.

En esta nota