No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así fue la quinceañera de Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Pese a la cuarentena, la familia le celebró la fiesta de quince años a la joven.

Avatar del

Por El Imparcial

La familia Rubín Legarreta celebró los 15 años de Mía.(Instagram/Andrea Legarreta)

La familia Rubín Legarreta celebró los 15 años de Mía. | Instagram/Andrea Legarreta

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta acudió la mañana de este jueves a su cuenta de Instagram para compartir lo que fue la celebración de 15 años de su hija mía.

De inicio publicó una mini sesión de fotos de la joven en la que presume un tierno vestido color rosa, mientras luce su ondulada cabellera suelta con una rosa en su oreja.

‘‘Les comparto con mucho cariño y agradecimiento por sus lindos deseos y la lluvia de bendiciones para Mía por sus 15 años, una sesión de fotos que le tomé para que este día tan especial, quede grabado en su memoria para siempre!! Te amo!! Felices 15!! A disfrutar de la vida como venga y pase lo que pase, nunca dejes de soñar y sonreír!! Te amamos’’, escribió la conductora.

Tan solo minutos después, Legarreta compartió un video de lo que fue la emotiva celebración en familia, dicho clip ya se habría dado a conocer en el programa Hoy.

‘‘Y como ustedes han sido parte de nuestra historia y la de nuestra familia, les comparto una probadita de este día tan especial, en dónde celebramos y agradecimos la vida y el amor... Gracias de nuevo por todos sus buenos deseos y amor hacia nosotros!! Dios me los llene de bendiciones siempre!! Y pase lo que pase, aunque cambien los planes, jamás dejen de celebrar la vida!!’’, expresó.

La joven bailó el vals con su padre, Erik Rubín, y aunque solo estuvo rodeada de sus padres y hermana, fue una celebración a los grande.

En esta nota

Comentarios