Espectáculos

Así festejó Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sus 30 años

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas llegó a sus primeras tres décadas y lo celebró con sus amigos y familiares más cercanos. 

Avatar del

Por El Universal

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, celebró en Los Cabos su cumpleaños número 30.(Instagram)

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, celebró en Los Cabos su cumpleaños número 30. | Instagram

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, la guapa Michelle Salas, quien despunta ante el mundo de la moda internacional como toda un It girl en Instagram, llegó a sus primeras tres décadas de vida y para celebrarlo reunió a sus amigos más cercanos y a su familia para rodearse de todo su cariño en una especial velada bohemia.

Los Cabos fue el destino turístico que Michelle escogió para darle la bienvenida a la tercera década. La hija de Luis Miguel convocó a un grupo de mejores amigos, quienes disfrutaron de una fiesta al estilo oasis marroquí; en ella la fogata, los cojines y los tapetes fueron parte importante de la ambientación.

Además de lucir guapísima para recibir a los 30, la modelo derrochó estilo al enfundarse en un vestido color ladrillo que quedó increíble para la ocasión, su melena rubia y su espectacular figura fueron dos  elementos que sin duda la hicieron ver chic y glamurosa.

Pero en esta fiesta no podían faltar dos de las mujeres más importante en la vida de Michelle: Su mamá Stephanie Salas y su abuela, la actriz Sylvia Pasquel.

Desde diciembre pasado, cuando las Pinal se reunieron para festejar las fechas navideñas, no habíamos podido ver por lo menos en redes sociales a Michelle, su mamá y su abuela juntas, por lo tanto esta debió ser un encuentro muy significativo y especial para la joven modelo.

En esta nota

Comentarios