Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Saúl "Canelo" Álvarez

Así festejó “El Canelo” Álvarez el cumpleaños de su pequeña hija

El campeón mundial de box celebró a lo grande el cumpleaños número tres de su hija María Fernanda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para festejar el cumpleaños número tres de su hija María Fernanda, el campeón mundial de box Saúl “El Canelo” Álvarez, tuvo que ponerse botas y disfrutar de un día inolvidable con su retoño, además de posar para la foto.

Fue la madre de la niña, Fernanda Gómez, quien compartió una imagen en la que aparece al lado de su hija y el boxeador, luciendo sus atuendos adecuados para la fiesta de campo que le otorgaron a la festejada.

La cumpleañera luce un tierno vestido campirano, con crinolina y botas vaqueras, mientras que la hermosa madre viste un sensual vestido estampado, con un escote en la espalda, y “El Canelo” pantalón, camisa y botas de rodeo, todo en color negro, incluyendo las gafas de Sol.

Es común que el deportista jalisciense presuma su vida rodeada de lujos en sus redes sociales, así como los festejos familiares, excepto los de su hija, pero la madre de María Fernanda sí ha compartido con sus seguidores los festejos de su única hija, mismos que siempre son espectaculares.

María Fernanda nació el 28 de diciembre, pero fue hasta el pasado fin de semana que aparentemente sus padres le festejaron, pero anteriormente ya le habían hecho una sesión de fotos en la que la niña posa al lado de globos y un hermoso pastel que seguramente degustaron aquel día.

En esta nota