Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alessandra Rosaldo

Así felicita Consuela Duval por los 15 años de aniversario de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La actriz publicó una divertida fotografía para celebrarlo

CIUDAD DE MÉXICO.-El día de hoy la Familia Derbez se encuentra de manteles largo y es que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se encuentran festejando 15 años de su relación.

La pareja ha recibido un sin fin de felicitaciones por parte de sus 'colegas' del espectáculo y sus fanáticos quien han sido testigos de lo que han vivido todos estos años.

Sin embargo la publicación que robó la atención de los usuarios fue la de Consuelo Duval y es que por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía que ha causado mucha "controversia".

Y es que hay que recordar que la actriz formó parte de 'La Familia Peluche' y fue en ese programa donde caraterizó a Féderica, esposa de Ludovico Peluche, personaje que dio vida Eugenio Derbez, justo en la imagen compartida ambos salen caracterizados con cada uno de los personajes pero a lado de Alessandra.

FELIZ XV ANIVERSARIO!! Deseo que se sigan desgreñando todos los días de su vida y que nunca sean “una pareja normal” Los amo con todo mi corazón y celebro su hermoso y bendito amor!!, escribió  la actriz.

Los fanáticos de los artitas hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos a la tan querida pareja, pero muchos de ellos aprovecharon para pedir más cápitulos del programa.

De hecho la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez fue transmitida por Televisa, y ahi mismo se llevó a cabo la boda "peluche" donde todos los personajes del programa aparecieron, para realizar este cápitulo especial, donde la intérprete de "Amor de papel" apareció hasta con un vestido de peluche.

Fue por medio de una entrevista de espectáculos donde Alessandra, reveló que Aislinn Derbez fue quien motivó a Eugenio a casarse, para que no perdiera para siempre a la cantante.

En esta nota